Herramientas para negocios inteligentes

Microsoft Power BI

Transformación digital para favorecer la productividad de las empresas

Transformación digital para favorecer la productividad de las empresas

Objetivos como reducir costes, aumentar las ventas o ser más rentables son más accesibles gracias a la toma de decisiones basada en herramientas Business Intelligence (BI).

Estas herramientas permiten tomar decisiones de manera rápida y eficaz

Gracias al amplio número de datos al que tiene acceso, la información que te aportan estas herramientas es conocimiento para mejorar el proceso de toma de decisiones, lo que le permitirá diferenciarse de la competencia.

Estas herramientas permiten tomar decisiones de manera rápida y eficaz

AGILIZACIÓN DE PROCESOS

Microsoft Power Business Intelligence

  • Toma de decisiones de manera rápida y eficaz.

    Toma de decisiones de manera rápida y eficaz.

    Estas herramientas para negocios inteligentes te permiten tomar decisiones de manera rápida y eficaz gracias al amplio número de datos al que tienes acceso

  • La información en sus manos

    La información en sus manos

    La información que te aportan estas herramientas es conocimiento para mejorar el proceso de toma de decisiones, lo que te permitirá diferenciarse de la competencia.

  • Transformación digital

    Transformación digital

    Atrás quedan los momentos en que la información de tu negocio era errónea debido a la toma de datos manual, con Microsoft Power BI tendrá centralizada en una misma herramienta toda la información relevante.

  • Gestión de la información

    Gestión de la información

    Introduce tus datos, analiza los resultados y toma las decisiones más adecuadas.

BENEFICIOS

¿Por qué implementar
Microsoft Power BI?

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

VISIÓN GLOBAL DE FACTORES RELEVANTES

VISIÓN GLOBAL DE FACTORES RELEVANTES

PRONÓSTICOS DE FUTUROS

PRONÓSTICOS DE FUTUROS

Servicios Business Intelligence

Tendrá a su disposición una gran profundidad de análisis

Los servicios Business Intelligence no se limitan únicamente a tratar la información interna, sino que combina dichos datos con información externa de distintos sistemas y fuentes, lo que le ofrece una visión global de todos los factores relevantes que pueden afectar a su negocio. Con Microsoft Power BI tendrá a su disposición una gran profundidad de análisis, con la posibilidad de comparar sus datos actuales con los antiguos para un estudio exhaustivo de su evolución. Además, será capaz de crear pronósticos de futuros basándose en la información recopilada.

Herramientas Business Intelligence: Microsoft Power BI

Herramientas Business Intelligence: Microsoft Power BI

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. Los paneles de Power BI ofrecen a los usuarios una vista de 360 grados con sus métricas más importantes en un mismo lugar. La información se actualiza en tiempo real y está disponible en todos sus dispositivos.

MANTÉN TUS HERRAMIENTAS PREPARADAS

Crecimiento rentable
de tu negocio

Potencia la eficacia de tus equipos de ventas con soluciones ágiles y potentes que abarcan todas las funciones del proceso comercial.

Esta completa plataforma permite impulsar las ventas y optimizar las oportunidades, aumentando los ingresos sin olvidar el control de costes. Los equipos contarán con las herramientas necesarias para enfrentarse a nuevos retos comerciales, contando con el conocimiento y orientación necesarios para realizarlo de manera efectiva.

IMPLEMENTA Microsoft Power BI »