PARTNER NAVISION VALENCIA

Servicios

Nuestros servicios

Nuestros servicios

DynamizaTIC, Partner Navision en Valencia, es una empresa que ofrece servicios de implantación y consultoría tecnológica que basa su trabajo en la mejora de los procesos de transformación e innovación digital de las empresas, guiándolas y acompañándolas en el proceso de cambio.

Formación

La formación de los responsables de estas empresas es vital para conseguir que el resto del equipo conozca su funcionamiento.

Formación

BENEFICIOS

¿Qué aportan
nuestros servicios?

EVOLUCIÓN

EVOLUCIÓN

PRODUCTIVIDAD

PRODUCTIVIDAD

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Experiencia, innovación y tecnología
a tu disposición

Consultoría tecnológica

Consultoría tecnológica

Las empresas necesitan evolución para no estancarse y adaptarse al cambio constante. En DynamizaTIC asesoramos a las empresas para que logren ese cambio que necesitan y que les hará crecer dentro de su sector.

VER MÁS
Transformación digital

Transformación digital

La transformación digital implica la renovación y evolución tecnológica de las empresas, pero también un cambio enfocado hacia la productividad.

VER MÁS
Innovación digital

Innovación digital

No unirse a las nuevas tendencias es estancarse y quedarse atrás. En DynamizaTIC sabemos cuáles son las innovaciones digitales que mejor encajan en cada empresa, y nuestro propósito es ayudarlas a conseguir el cambio que necesitan.

VER MÁS
Formación

Formación

Ayudamos y acompañamos a los responsables de cada equipo de la empresa a que conozcan el funcionamiento del sistema que hemos implantado. Solo mediante esta formación conseguirán sacar el máximo rendimiento de nuestras soluciones.

VER MÁS
Soporte

Soporte

Una vez se empieza a trabajar, es lógico que surjan dudas o problemas, por ello, desde DynamizaTIC prestamos soporte a través de diferentes medios con el objetivo de solucionarlos para poder seguir trabajando y sacando rendimiento del nuevo sistema de trabajo.

VER MÁS

Servicios de implantación y consultoría tecnológica

Servicios
a tu disposición

Mejoramos los procesos de transformación e innovación digital de las empresas guiándolas y acompañándolas en el proceso de cambio.

Conoce a las empresas que han optimizado sus recursos con nosotros.

Casos de éxito »

Alianzas estratégicas

Microsoft Dynamics NAV
QBS Group
ITI Instituto tecnológico de informática