PARTNER NAVISION VALENCIA

Soluciones

Adaptamos las TICs a tu negocio

Adaptamos las TICs a tu negocio

Las organizaciones precisan diagnosticar si el proyecto de digitalización y mejora del sistema de información es el más adecuado para su empresa. Desarrollamos un documento en el que se describe el estado actual de los sistemas informáticos y te ofrecemos soluciones innovadoras orientadas a satisfacer las necesidades de digitalización e innovación, reduciendo los riesgos y maximizando los beneficios.

Digitaliza tus recursos

Desarrollamos un documento en el que se describe el estado actual de los sistemas informáticos, los requisitos que la organización les demanda para identificar un estado futuro de dichos sistemas alineados con los objetivos de la organización. A partir de esta determinación del estado actual y futuro deseado de los sistemas de información de la empresa, desarrollamos el Plan Estratégico que detalla los objetivos.

Digitaliza tus recursos

BENEFICIOS

¿Por qué implementar
nuestras soluciones?

CONSULTORÍA CON EXPERTOS

CONSULTORÍA CON EXPERTOS

TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

INNOVACIÓN DIGITAL

INNOVACIÓN DIGITAL

Descubre lo que podemos hacer
por ti y tu negocio

Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un ERP en la nube que supone la última solución de Microsoft para facilitar y agilizar la gestión empresarial.

VER MÁS
Dynamics 365 for Sales

Dynamics 365 for Sales

Dynamics 365 for sales es la herramienta por excelencia para la automatización de tareas, análisis de resultados comerciales, gestión de campañas y proyectos y soluciones inteligentes para su negocio.

VER MÁS
Microsoft 365

Microsoft 365

Microsoft 365 es la solución inteligente para empresas que incluye Office 365, Windows 10 y Entreprise Mobility + Security. Su objetivo es poner a disposición de los usuarios una herramienta colaborativa segura, intuitiva y sin límites.

VER MÁS
Productividad

Productividad

Con las soluciones Microsoft Dynamics 365 podrás automatizar los procesos de tu negocio y favorecer la productividad de sus empleados.

VER MÁS
Microsoft Power BI

Microsoft Power BI

Objetivos como reducir costes, aumentar las ventas o ser más rentables son más accesibles gracias a la toma de decisiones basada en herramientas Business Intelligence (BI).

VER MÁS
Movilidad

Movilidad

Con las soluciones que ofrece Microsoft Dynamics 365, usted y sus empleados tendrán acceso a todo tipo de información relacionada con su empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar.

VER MÁS

SOLUCIONES TIC PARA TU EMPRESA

Te ayudamos a dar el paso
hacia la digitalización de tu proyecto

Potencia la eficacia de tus equipos con soluciones ágiles y potentes y maximiza tus beneficios

Buscamos optimizar los recursos de tu empresa proponiendo soluciones digitales e innovadoras, apostando por la transformación de los negocios en la búsqueda de la mejor estrategia digital.

COMIENZA AHORA »

Somos Partners

Microsoft Dynamics NAV
QBS Group
ITI - INSTITUTO TECNOLÓGICO DE INFORMÁTICA