Consultoría tecnológica

Consultoría tecnológica

Implementa un nuevo modelo de negocio

Implementa un nuevo modelo de negocio

En DynamizaTIC ofrecemos el servicio de consultoría tecnológica para implementar un nuevo modelo de negocio o mejorar el existente en una empresa mediante un ERP. Esto se vuelve completamente necesario, puesto que es la ayuda imprescindible para que una empresa no se estanque e incluso que no fracase. Instaurar un ERP ayuda a mejorar la productividad y la evolución de una empresa.

Consultoría tecnológica en DynamizaTIC

En DynamizaTIC realizamos un trabajo global, acompañando a las empresas y sus responsables en todo el proceso de cambio que va a asumir toda la organización. Trabajar con un mismo objetivo facilitará la efectividad de implantación del nuevo proceso.

Consultoría tecnológica en DynamizaTIC

Nuestro trabajo

¿Cómo trabajamos en DynamizaTIC?

  • La concepción de una empresa

    La concepción de una empresa

    Una parte indispensable de nuestro trabajo es la concepción de una empresa como un todo que debe funcionar de forma conjunta, pero para ello previamente se analiza cada una de las partes de la empresa para poder determinar si son o no productivas, y los cambios a los que deberán someterse si no lo son, para así encontrarse en la ruta marcada para conseguirlo.

  • Visión parcial

    Visión parcial

    Tenemos una visión parcial para poder disponer de una postura global que sea el camino hacia la transformación digital de tu negocio.

  • Soluciones de software

    Soluciones de software

    Gracias a nuestras soluciones de software estaremos acercándonos cada vez más a la optimización de los procesos de una empresa.

  • Servicios de consultoría tecnológica

    Servicios de consultoría tecnológica

    Proporcionamos servicios de consultoría tecnológica encaminados a definir y ejecutar planes de proyecto, realizados por especialistas en diferentes áreas y proponemos la mejor solución posible para las necesidades planteadas.

Beneficios

¿Por qué implementar el servicio de
consultoría tecnológica?

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MEJORA DE PRODUCTIVIDAD

MEJORA DE PRODUCTIVIDAD

OPTIMIZACIÓN

OPTIMIZACIÓN

¿Qué ofrecemos?

Soluciones innovadoras

Ofrecemos soluciones innovadoras orientadas a satisfacer las necesidades de digitalización e innovación, reduciendo los riesgos y a maximizando el beneficio. Realizamos funciones de coordinación de proyectos tecnológicos dentro de las empresas para garantizar las sinergias entre los diferentes proyectos, participando en la gestión estratégica de los mismos, ya sea como facilitadores o activamente como responsables dando apoyo con roles consultivos, controlando el cumplimiento de los requerimientos o la completa gestión del proyecto.

Diagnóstico de sistema de información

Diagnóstico de sistema de información

El primer paso siempre es realizar un diagnóstico de las necesidades y los usos que llevan a cabo las organizaciones, puesto que no todas ellas parten de las mismas premisas ni tienen los mismos hábitos o formas de trabajo. En base a esta información y la extracción del diagnóstico, se realizará un estudio junto a la empresa en el que se resolverán sus dudas y su forma de trabajo, así como su grado de digitalización. A continuación, en base a sus requerimientos, se planteará el programa adecuado a ellos.

El plan estratégico

Plan director estratégico de sistemas

Lo más importante para empezar a trabajar es conocer el estado en el que se encuentran los sistemas informáticos de la empresa y lo que potencialmente necesitan para su correcto funcionamiento y la mejora de la productividad.

En base al estado actual, se podrá desarrollar el Plan Estratégico, en el que se detallarán las acciones a realizar para cumplir los objetivos en el futuro, tanto a un nivel de organización como en lo relativo a los sistemas, procesos, el personal y los proyectos.

Contacta con nosotros »

Definición y ejecución

Definición y ejecución de planes de proyectos

En DynamizaTIC aportamos servicios de consultoría que se encuentran encaminados a definir para posteriormente ejecutar ciertos planes de proyecto.

Disponemos de especialistas en todas las áreas, formando una solución homogénea que resuelva todas las necesidades planteadas. Estas soluciones son innovadoras y están orientadas a mejorar los sistemas de digitalización, reduciendo al máximo los riesgos y también maximizando el beneficio.

Contacto »

Gestión de oficinas de proyectos

PMO - Gestión de oficinas de proyectos

Coordinamos los distintos proyectos tecnológicos dentro de las empresas con la finalidad de garantizar las sinergias entre los proyectos

haciendo partícipes a las distintas partes de la empresa de la gestión estratégica, para que se vayan familiarizando con el proyecto.

Contacto »

¿Necesitas otros servicios
para mejorar tu empresa?