¿Necesitas la gestión y seguimiento ordenes en ubicaciones de clientes?
¿Necesitas conocer todas las interacciones con el cliente sobre una orden o asistencia?
¿Necesitas de un repositorio de conocimientos compartidos, para que tus agentes puedan consultar sobre casuísticas similares?
¿Necesitas automatizar para enviar ciertas ordenes de trabajo a grupos de trabajo determinados para agilizar el tiempo de respuesta al cliente?
¿Necesitas hacer el seguimiento de niveles de servicio mediante contratos de nivel de servicio (SLA)?
¿Necesitas que los técnicos de campos tengan a mano una herramienta para llevar a cabo su trabajo diario?
¿Necesitas que los técnicos de campos puedan registrar observaciones, programar vistas, pedir materiales o adjuntar documentación de una asistencia de trabajo?
¿Necesitas una devolución o la petición de material a BC desde la orden de trabajo solicitados por los técnicos de campos?
¿Necesitas un seguimiento del tiempo de cómo invierten su tiempo los recursos, tanto si están viajando, como si están descansando o trabajando?
¿Necesitas programar servicios de mantenimiento preventivo?
¿Quieres llevar a BC la liquidación de las ordenes de trabajo?
¿Necesitas herramientas de programación y envío para administrar los técnicos de campo, para visualizar citas en las instalaciones y para optimizar programaciones de servicio con un enrutamiento eficiente y coincidencia de cualificaciones de recursos?
¿Necesitas poder tomar decisiones a partir de análisis de datos para mejorar tu atención al cliente?
Si tu empresa responde a estas preguntas necesitas implantar un módulo de Field Service, en la figura siguiente se muestra un resumen de los flujos de trabajo básicos, así como las entidades básicas de trabajo y algunas vistas de seguimiento, canalización o kanban de registros.
Descubre los ahorros de costes y las ventajas para las empresas con Dynamics 365 Field Service en este estudio que Forrester Consulting realizó por encargo.
Saca el máximo partido a la rentabilidad de tu negocio gracias a todos los beneficios de Dynamics 365 Customer Service para tu negocio.
Si además de esto quieres crear experiencias atractivas mediante la unión de los datos de los clientes con recorridos en tiempo real, copilot y análisis de relaciones necesitas como complemento Dynamics 365 Customer Insights.
Si además de esto quieres ofrecer a tus clientes un portal, donde poder registrar y seguir sus órdenes de trabajo y visitas, así como adjuntar documentación, o establecer comentarios directos (cliente-agente) sobre un caso en concreto necesitas como complemento Service Portal.
También te ofrecemos Field Service Mobile para que los técnicos de campo realicen su trabajo diario a través de una programación en agenda y la gestión y seguimiento de cada de cada una de sus órdenes de trabajo, y como esta información queda sincronizada en CRM para los usuarios de oficina, pudiendo ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.
Si lo que necesitas es recopilar, analizar y supervisar los comentarios/encuestas en tiempo real con una solución de gestión de estos completamente escalable y fácil de usar; necesitas como complemento Dynamics 365 Customer Voice.
Dispondrá de un proceso de post-venta guiado y con gran flexibilidad, capaz de adaptarse a sus necesidades para así mejorar la productividad y atención a sus clientes. Optimización de las operaciones de servicio.
Programación de autoservicio y visibilidad de trabajo real en tiempo real de sus técnicos de campo.
Automatizar la comunicación.
La clave para mejorar la satisfacción en la prestación de servicios es permitir que los agentes atiendan las solicitudes de los clientes desde cualquier canal, manejen múltiples sesiones a la vez, interactúen con múltiples aplicaciones sin perder el contexto y mejoren su flujo de trabajo con herramientas de productividad.
Aumentar la eficiencia de los técnicos gracias a copilot para que busque respuestas en la resolución de problemas.
Registrar todas las interacciones relacionadas con una orden de trabajo.
Potencia la eficacia de tus equipos de post-venta y campo con soluciones ágiles y potentes que abarcan todas las funciones del proceso.
Potencia la eficacia de tus equipos de postventa y campo con soluciones ágiles y potentes que abarcan todas las funciones del proceso. Saca el máximo partido a la rentabilidad de tu negocio gracias a todos los beneficios de Dynamics 365 Customer Field para su negocio.
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