Una vez instaurada su solución CRM con Dynamics 365 o un ERP, pueden surgir dudas o problemas que deben ser solucionados con la mayor rapidez posible para que el sistema siga funcionando con total normalidad.
Para ello, desde DynamizaTIC prestamos soporte y atención personalizada, ayudando a los usuarios a solucionar sus problemas en el menor tiempo posible. Estas consultas se pueden realizar tanto vía telefónica como vía online.
A diario estamos a vuestro lado para dar soporte a los problemas y las dudas que puedan ir surgiendo. También realizamos un seguimiento de vuestras dudas y problemas para que estos sean recurrentes, creando soluciones.
Cuando se están realizando nuevos proyectos o desarrollos, se realizan con una metodología de implantación Sure-Step que garantizan servicios de gran calidad y fiables con reducción de costes, tiempo y riesgos.
Para que sea más sencillo que accedamos y veamos tus propios problemas, nos conectamos directamente a tu ordenador por control remoto, dando de una mejor forma con las soluciones a los problemas más comunes.
En aprendizaje no siempre es rápido y sencillo, sino que se necesita contratar unas jornadas presenciales en las que se realiza formación, pruebas, desarrollo...y gracias a ello se consigue el perfecto funcionamiento del proyecto.
Soporte y atención personalizada
Ayuda directa vía correo, teléfono o web
Soporte presencial
El soporte se realiza vía correo electrónico, telefónicamente o por vía web, donde se hablará directamente con el técnico para que ayude a resolver las incidencias. En este momento también se evaluará si se precisa que esta resolución sea presencial.
Elige la forma que prefieras para ponerte en contacto con nosotros, teniendo en cuenta la inmediatez con la que necesites el soporte o el tipo de ayuda que estés solicitando. Aquí estamos para resolver tus dudas.
Después de haber implantado el sistema y haber formado al equipo, seguiremos a la otra parte para escuchar las dudas que os vayan surgiendo y resolver vuestras incidencias.
Contacta con nosotros »