SOPORTE

Soporte

Soporte

Soporte

Una vez instaurada su solución CRM con Dynamics 365 o un ERP, pueden surgir dudas o problemas que deben ser solucionados con la mayor rapidez posible para que el sistema siga funcionando con total normalidad.

Soporte y atención personalizada

Para ello, desde DynamizaTIC prestamos soporte y atención personalizada, ayudando a los usuarios a solucionar sus problemas en el menor tiempo posible. Estas consultas se pueden realizar tanto vía telefónica como vía online.

Soporte y atención personalizada

DynamizaTIC

¿En qué podemos ayudarte?

  • Ayuda que prestamos

    Ayuda que prestamos

    A diario estamos a vuestro lado para dar soporte a los problemas y las dudas que puedan ir surgiendo. También realizamos un seguimiento de vuestras dudas y problemas para que estos sean recurrentes, creando soluciones.

  • Nuevos desarrollos

    Nuevos desarrollos

    Cuando se están realizando nuevos proyectos o desarrollos, se realizan con una metodología de implantación Sure-Step que garantizan servicios de gran calidad y fiables con reducción de costes, tiempo y riesgos.

  • Team Viewer

    Team Viewer

    Para que sea más sencillo que accedamos y veamos tus propios problemas, nos conectamos directamente a tu ordenador por control remoto, dando de una mejor forma con las soluciones a los problemas más comunes.

  • Outsourcing

    Outsourcing

    En aprendizaje no siempre es rápido y sencillo, sino que se necesita contratar unas jornadas presenciales en las que se realiza formación, pruebas, desarrollo...y gracias a ello se consigue el perfecto funcionamiento del proyecto.

BENEFICIO

¿Qué aporta el
servicio de soporte?

Soporte y atención personalizada

Soporte y atención personalizada

Ayuda directa vía correo, teléfono o web

Ayuda directa vía correo, teléfono o web

Soporte presencial

Soporte presencial

DynamizaTIC

¿Como te ayudaremos?

El soporte se realiza vía correo electrónico, telefónicamente o por vía web, donde se hablará directamente con el técnico para que ayude a resolver las incidencias. En este momento también se evaluará si se precisa que esta resolución sea presencial.

Diferentes formas de contacto

Diferentes formas de contacto

Elige la forma que prefieras para ponerte en contacto con nosotros, teniendo en cuenta la inmediatez con la que necesites el soporte o el tipo de ayuda que estés solicitando. Aquí estamos para resolver tus dudas.

Estamos a tu disposición

Te acompañamos
en el cambio

Entendemos que un cambio como este necesita ayuda en muchos momentos.

Después de haber implantado el sistema y haber formado al equipo, seguiremos a la otra parte para escuchar las dudas que os vayan surgiendo y resolver vuestras incidencias.

Contacta con nosotros »

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para mejorar tu empresa?