Formación

Formación

Formación

Formación

Para implementar un ERP de transformación digital e innovación digital, es necesario que todas las personas que forman la empresa se encuentren concienciadas en el cambio, que será beneficioso tanto para el equipo como para el conjunto de la empresa, mejorando así su satisfacción y su productividad.

Formación continua

Desde DynamizaTIC realizamos formación continua durante este proceso, acompañando a los responsables de cada uno de los equipos, los que posteriormente se encargarán de transmitir esta formación y estas implementaciones.

Formación continua

DynamizaTIC

El proceso de formación

  • La formación a los responsables

    La formación a los responsables

    En primer lugar, nos aseguraremos de que las partes más importantes, los responsables, se encuentran totalmente implicadas, ya que será la base principal para forjar la nueva estrategia. Partiendo de la base de que estas personas conocen perfectamente el funcionamiento, tendremos la seguridad de que ellos se encargarán de realizar una correcta formación del equipo.

  • Formación individualizada

    Formación individualizada

    Entendemos que cada empresa tiene unas necesidades, unas jerarquías y unas formas de trabajo, por ello realizamos una formación y un acompañamiento totalmente a medida, conociendo en cada momento lo que necesitan y cual es el siguiente paso a dar.

  • Enseñanza para desarrollar un ERP

    Enseñanza para desarrollar un ERP

    Entendemos que un cambio como la transformación digital puede suponer muchas diferencias en el modo de trabajo, por ello la enseñanza y el acompañamiento es necesario. Esta base es el fundamento para un correcto funcionamiento del ERP de una empresa, una constante familiarización con el cuadro de mandos para conseguir sacarle el máximo rendimiento a la nueva estrategia de trabajo.

BENEFICIOS

¿Qué aporta el
servicio de formación?

FORMACIÓN DE CALIDAD Y CONTINUA

FORMACIÓN DE CALIDAD Y CONTINUA

FORMACIÓN PROFESIONAL

FORMACIÓN PROFESIONAL

FUNCIONAMIENTO ASEGURADO

FUNCIONAMIENTO ASEGURADO

DynamizaTIC

Funcionamiento asegurado

El perfecto rendimiento del sistema irá siempre ligado al buen uso que se le proporcione. Sabemos que, a parte de la formación inicial, es importante seguir acompañando a las empresas en este proceso.

Prácticas formativas

Prácticas formativas

Formarse desde que se están realizando los estudios es algo fundamental, pues es una forma de adentrarse en el mundo laboral, conociendo los proyectos desde dentro de una empresa. En DynamizaTIC integramos en nuestro equipo a estudiantes en prácticas que tienen ganas de aprender.

DynamizaTIC

Formación
continua

No solo formamos a los principales responsables de las empresas que requieren nuestros servicios, sino que también les seguimos ayudando una vez el proceso se ha implantado.

Además, colaboramos en la formación de personas que se encuentren estudiando y tengan especial interés en empresas como la nuestra.

Contacta con nosotros »

¿Necesitas otros servicios
para mejorar tu empresa?