Dynamics 365 Customer Engagement

Dynamics 365 Customer Engagement

1.  ¿Sabes que es un CRM y como puede ayudarte en la gestión diaria de tu trabajo?

Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement es una solución empresarial líder de gestión de relaciones con el cliente (CRM) alojada en la nube que puede ayudarte a mejorar la productividad diferentes áreas de una empresa.

Como muestra la figura anterior, Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement esta formada por diferentes módulos que dan respuesta a las necesidades de cada cliente, empresa y área; Marketing, Sales, Project Services, Customer Service y Field Service.

Desde DynamaizaTIC escuchamos tus necesidades, estudiamos alternativas y alcances y te ofrecemos la solución modular que cumpla tus requerimientos. Además de cada uno de los módulos, también ofrecemos soluciones adicionales como portales o aplicaciones adicionales para complementar la funcionalidad ofrecida al cliente.

Adicionalmente Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement se integra con BC como ERP, así como interactúa con toda la suite de herramientas Microsoft a través de un lenguaje común de datos, denominado Common Data Model y haciendo que a través de este todos los sistemas queden completamente integrados e interconectados, garantizando así un dato único que se mueve entre los sistemas de Microsoft Dynamics 365.

CRM te ayuda a aumentar tu productividad en una o varias áreas, centralizando toda la información alrededor del cliente para así dar un mejor resultado en transacciones de ventas, atención al cliente, gestión de proyectos o gestión de campo.

 2.   ¿Como interactúa CRM con otros sistemas/herramientas de Microsoft?

 

 

 3.   ¿Qué módulos y/o complementos necesito en CRM?

 

 

Independiente al módulo/s a implantar, Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement es capaz de integrar a nivel cliente o propio, de cada una de las entidades propias de cada módulo:

  • Acceso a la información a través de un navegador web o de una aplicación móvil.
  • Sincronización con ERP.
  • Gestión y seguimiento de actividades o interacciones con cliente, para registro de acción comercial o de seguimiento.
  • Gestión documental accesible por cualquier usuario con permisos y en cualquier lugar.
  • Generación de plantillas corporativas con información del sistema.>
  • Integración con Outlook e Exchange para registro automático de correos electrónicos en el sistema.

 

Esta completa plataforma permite impulsar las ventas, optimizar las oportunidades, gestionar proyectos y/o ofrecer un mejor servicio de post-venta y campo a tus clientes

Aumenta los ingresos
sin olvidar el control de costes

 

Los equipos contarán con las herramientas necesarias para enfrentarse a nuevos retos comerciales, de gestión de proyecto, de post-venta, o campo contando con el conocimiento y orientación necesarios para realizarlo de manera efectiva, compartida y desde cualquier lugar.

 

¿Buscas optimizar
otros recursos de tu empresa?