DIGITALIZACIÓN CON MOVILIDAD

Movilidad

En cualquier momento y desde cualquier lugar

En cualquier momento y desde cualquier lugar

Con las soluciones que ofrece Microsoft Dynamics 365, tú y tus empleados tendréis acceso a todo tipo de información relacionada con su empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El concepto de movilidad

El concepto de movilidad es uno de los puntos fuertes de Dynamics 365, pudiendo integrar sus soluciones tanto en la nube como en local. Si lo que buscas para tu empresa es agilidad y eficacia en sus gestiones, así como realizar interacciones en tiempo real, estas soluciones son lo que necesitas.

El concepto de movilidad

Ventajas de movilidad que ofrecen las soluciones Dynamics 365

Movilidad

  • Dynamics 365 Business Central

    Dynamics 365 Business Central

    Microsoft Dynamics 365 Business Central es un ERP en la nube que supone la última solución de Microsoft para facilitar y agilizar la gestión empresarial.

  • Dynamics 365 for Sales

    Dynamics 365 for Sales

    Dynamics 365 for sales es la herramienta por excelencia para la automatización de tareas, análisis de resultados comerciales, gestión de campañas y proyectos y soluciones inteligentes para su negocio.

  • Microsoft 365

    Microsoft 365

    Microsoft 365 es la solución inteligente para empresas que incluye Office 365, Windows 10 y Entreprise Mobility + Security.

  • Microsoft Power BI

    Microsoft Power BI

    Objetivos como reducir costes, aumentar las ventas o ser más rentables son más accesibles gracias a la toma de decisiones basada en herramientas Business Intelligence (BI).

BENEFICIOS

¿Por qué implementar
nuestras soluciones con movilidad?

Gestión desde cualquier dispositivo

Gestión desde cualquier dispositivo

Control y eficacia en tiempo real

Control y eficacia en tiempo real

Movilidad para tu equipo de ventas

Movilidad para tu equipo de ventas

CÓMO FUNCIONA

Acceso a la información en el momento que la necesitas

Con las soluciones Dynamics 365 tú y tus trabajadores tendréis acceso a la información en el momento que la necesitéis independientemente del lugar, además de poder actualizarla de manera segura. Trabaja con conexión o realiza tus modificaciones offline y sincronízalas una vez vuelvas a conectarte.

Aplicaciones pensadas para favorecer la movilidad

Aplicaciones pensadas para favorecer la movilidad

Todas las aplicaciones están pensadas para favorecer la movilidad y ofrecer a los usuarios una experiencia completa, tanto online como offline. Podrás hacer modificaciones sin conexión y éstas se sincronizarán una vez vuelvas a conectarte.

DIGITALIZACIÓN CON MOVILIDAD

Otorga movilidad total
para tu equipo de ventas

Toda la información necesaria para una toma de decisiones adecuada gracias a datos fiables.

Gestiona y prepara tus proyectos con comodidad desde cualquier dispositivo. Revisa tus datos para comprobar su rentabilidad y viabilidad cuando lo necesite.

IMPLEMENTA SOLUCIONES CON MOVILIDAD »