Power BI es una plataforma unificada y escalable para la inteligencia empresarial (BI) y de autoservicio. Una herramienta avanzada que permite a las empresas transformar grandes volúmenes de datos en información valiosa y procesable.
Utilizando técnicas de análisis y visualización, Power BI facilita la toma de decisiones estratégicas al ofrecer una visión clara y detallada de los datos comerciales.
Con Power BI, una de las herramientas líderes en el mercado, las empresas pueden explorar sus datos en profundidad, identificar tendencias y patrones, y obtener insights que impulsan el crecimiento y la eficiencia.
El Dashboard BI Comercial de Dynamizatic ofrece una visión global de la empresa, en tiempo real y su situación, otorga a los directivos una mayor capacidad de reacción ante desviaciones de objetivos u otro tipo de problemas. Una vez detectados, habrá que profundizar para encontrar las causas de dichos problemas o desviaciones para tomar las acciones correctivas necesarias.
Obtenga información sobre cómo las empresas impulsan la productividad combinando Power BI y Microsoft 365 en el estudio encargado The Total Economic ImpactTM realizado por Forrester Consulting
Rentabilidad de la inversión del 321 % en tres años DESCARGAR INFORME »
Amortización en 6 meses DESCARGAR INFORME »
Beneficio total de 38,48 millones de USD en 3 años DESCARGAR INFORME »
La integración de Power BI con Dynamics 365 proporciona una solución completa para la gestión empresarial. Esta integración permite un acceso unificado a los datos, un análisis profundo, una automatización de reportes y una sincronización en tiempo real.
Identificación de áreas de mejora y optimización de procesos.
Acceso a información relevante y precisa que facilita decisiones estratégicas más informadas.
Detección de ineficiencias y reducción de gastos innecesarios.
Fuente de información válida para los diferentes equipos que mejora la comunicación y el conocimiento entre ellos.
Insights únicos que permiten adelantarse a la competencia y aprovechar oportunidades de mercado.
Análisis de comportamientos y preferencias para ofrecer mejores productos y servicios.