Funcionalidades de Dynamics 365 for Sales

19 Octubre

Funcionalidades de Dynamics 365 for Sales

Dynamics 365 es la combinación de CRM y ERP en la nube de Microsoft, con la integración con Office 365, Power BI, Cortana Intelligence, Azure IOT, así como con Aplication Platform y Common Data Model. Una evolución de los productos anteriores de Microsoft, pero ahora unificados e interrelacionados para garantizar el flujo empresarial de cualquier usuario, sistema y ámbito.

dynamics 365 for sales

Microsoft Dynamics 365 for Sales es una solución accesible en línea y basada en el nuevo marco de trabajo de interfaz unificada, contiene un conjunto específico de acciones para la gestión de ventas y marketing (abordando así las áreas de captación de oportunidades o clientes, procesos de ventas, seguimientos sobre ventas y campañas y análisis de métricas) permitiendo una puesta en funcionamiento rápida.

Funcionalidades básicas Dynamics 365 for Sales

  • Contactar con los clientes o posibles clientes desde cualquier lugar o canal.
  • Acortar el ciclo de ventas utilizando un espacio de trabajo único que contiene todo lo que los vendedores necesitan para interactuar con el cliente adecuado, concentrándose en su trabajo y maximizando su productividad.
  • Mejorar las relaciones y seguimiento de clientes o posibles clientes.
  • Identificar qué clientes necesitan mayor atención
  • Permitir ver perfiles de LinkedIn en los propios registros de las cuentas, los contactos, los clientes potenciales y las oportunidades.
  • Gestionar los procesos desde un mismo espacio de trabajo.
  • Acceder a información sobre los clientes en Microsoft Teams y extraer conocimientos que permitan al equipo de ventas colaborar productivamente.
  • Automatizar los procesos de ventas y marketing.
  • Seguir vendiendo durante los desplazamientos.
  • Estar al tanto de las tareas desde cualquier lugar incluyendo notificaciones de inserción, actualización y búsqueda para dispositivos móviles.
  • Obtener información en tiempo real sobre el rendimiento de las ventas.
  • Gestionar campañas de venta, realizar el seguimiento y la explotación de datos de manera rápida y sencilla, a partir de listas de marketing sobre contactos, cuentas o clientes potenciales.

En definitiva, con Dynamics 365 for Sales, gestionará mejora las relaciones con los clientes, el cierre de operaciones e impulsará la facturación de ventas. Y todo, desde Office 365.

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Nosotros ya estamos implantando Dynamics 365 for Sales ¿y tú a qué esperas para hacer de tus ventas una experiencia de fidelización con tus clientes?

Si todas estas ventajas que te ofrece Dynamics 365 for Sales no te parecen suficientes o todavía tienes alguna duda sobre su uso o cualquier otro tema que pueda afecte al día a día de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte las mejores opciones para convertir tu empresa en un referente dentro del sector.

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