¿Necesitas la gestión y seguimiento de casos de servicio incidencias o expedientes propios de cada cliente?
¿Necesitas conocer todas las interacciones con el cliente sobre un caso concreto?
¿Necesitas de un repositorio de conocimientos compartidos, para que tus agentes puedan consultar sobre casuísticas similares?
¿Necesitas automatizar para enviar ciertos casos a grupos de trabajo determinados para agilizar el tiempo de respuesta al cliente?
¿Necesitas hacer el seguimiento de niveles de servicio mediante contratos de nivel de servicio (SLA)?
¿Quieres llevar a BC la liquidación de los casos de servicio?
¿Necesitas poder tomar decisiones a partir de análisis de datos para mejorar tu atención al cliente?
Si tu empresa responde a estas preguntas necesitas implantar un módulo de Customer Service, en la figura siguiente se muestra un resumen de los flujos de trabajo básicos, así como las entidades básicas de trabajo y algunas vistas de seguimiento, canalización o kanban de registros.
Descubre los ahorros de costes y las ventajas para las empresas con Dynamics 365 Customer Service en este estudio que Forrester Consulting realizó por encargo.
Saca el máximo partido a la rentabilidad de tu negocio gracias a todos los beneficios de Dynamics 365 Customer Service para tu negocio.
Si además de esto quieres crear experiencias atractivas mediante la unión de los datos de los clientes con recorridos en tiempo real, copilot y análisis de relaciones necesitas como complemento Dynamics 365 Customer Insights.
Si además de esto quieres ofrecer a tus clientes un portal, donde poder registrar y seguir sus incidentes/expedientes, así como adjuntar documentación, o establecer comentarios directos (cliente-agente) sobre un caso en concreto necesitas como complemento Service Portal.
Si lo que necesitas es recopilar, analizar y supervisar los comentarios/encuestas en tiempo real con una solución de gestión de los mismos completamente escalable y fácil de usar; necesitas como complemento Dynamics 365 Customer Voice.
Dispondrá de un proceso de post-venta guiado y con gran flexibilidad, capaz de adaptarse a sus necesidades para así mejorar la productividad y atención a sus clientes. Resolución de problemas más rápida con Copilot
Obtener información en tiempo real.
Conectar con el agente adecuado.
La clave para mejorar la satisfacción en la prestación de servicios es permitir que los agentes atiendan las solicitudes de los clientes desde cualquier canal, manejen múltiples sesiones a la vez, interactúen con múltiples aplicaciones sin perder el contexto y mejoren su flujo de trabajo con herramientas de productividad.
Seguimiento de incidencias de clientes o expedientes de trabajo a través de casos.
Registrar todas las interacciones relacionadas con un caso.
Compartir información en Knowledge Base, para que los agentes posean un área de conocimiento compartida.
Usar el enrutamiento unificado para enrutar eficientemente los elementos en colas de trabajo.
Gestionar las conversaciones en todos los canales, incluida la voz.
Usar conclusiones y análisis basados en IA incrustados para mejorar la satisfacción del cliente.
Crear y hacer el seguimiento de niveles de servicio mediante contratos de nivel de servicio (SLA).
Administrar el rendimiento y la productividad mediante informes y paneles.>
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