CRM Customer Engagement

14 Mayo

CRM Customer Engagement

Dynamics 365 es la combinación de CRM y ERP en la nube de Microsoft, con la integración con Office 365, Power BI, Cortana Intelligence, Azure IOT, así como con Aplication Platform y Common Data Model. Una evolución de los productos anteriores de Microsoft, pero ahora unificados e interrelacionados para garantizar el flujo empresarial de cualquier usuario, sistema y ámbito.

CRM Customer Engagement corresponde a la solución que integra las áreas de servicios y atención al cliente, servicios de campo, y a la automatización de proyectos de servicios, además de integrar el área de ventas y marketing.

Servicios y atención al cliente

El módulo de servicios y atención al cliente dentro de CRM nos ayuda a gestionar los servicios y atención al cliente postventa que ofrecen las empresas. El módulo de servicios y atención al cliente nos permite impulsar la afinidad de marca y la fidelización de clientes ofreciendo respuestas rápidas y personalizadas, complementando todo esto con informes, gráficas y paneles para la explotación de datos.

Pueden consultar el informe de Gartner, donde define a Microsoft como líder en el Magic Quadrant de CRM Customer Engagement Center. Pulsar aquí para acceder al informe.

Servicios de campo

El módulo de servicios de campo dentro de CRM le ayudará a prestar un servicio proactivo, con programación inteligente de recursos y una garantía del servicio ofrecido.

Pueden consultar el informe de Forrester, The Total Economic Impact™ of Microsoft Dynamics 365 Field Service. Pulsar aquí para acceder al informe.

Automatización de proyectos de servicios

El módulo de automatización de proyectos de servicios dentro de CRM le ayudará con la gestión de proyectos, optimización de recursos y mejora en la productividad de los empleados, entregando los proyectos con puntualidad y dentro del presupuesto establecido.

Nosotros ya estamos implantando CRM Customer Engagement. ¿Y tú a qué esperas para hacer de tu servicio de atención al cliente una experiencia de fidelización con tus clientes?

Si todas estas ventajas que te ofrece CRM Customer Engagement no te parecen suficientes o todavía tienes alguna duda sobre su uso o cualquier otro tema que pueda afecte al día a día de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte las mejores opciones para convertir tu empresa en un referente dentro del sector.

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