Herramientas para el teletrabajo

16 Marzo

Herramientas para el teletrabajo

Las últimas medias tomadas para combatir el COVID-19 han hecho que el teletrabajo esté formando parte de nuestra nueva rutina diaria. Herramientas como Microsoft Teams o Business Central en su versión On-Cloud, nos permiten que tanto nuestro trabajo diario como la comunicación entre equipos se pueda realizar de una forma más eficiente.

Soporte a trabajadores remotos

Dentro del paquete de medidas que ha lanzado Microsoft para facilitar el teletrabajo en las empresas podemos encontrar Office 365 E1.

Este producto va a permitir que las empresas puedan disponer durante un periodo de 6 meses y de forma gratuita de las herramientas como:

  • Office, lo que nos permitirá obtener versiones web para dispositivos móviles Windows, IOS y Android, pudiendo instalar hasta en cinco tabletas y cinco teléfonos.
  • Correo y calendarios, a los que podremos acceder tanto desde la versión desde escritorio como en la versión web y que nos permitirá enviar datos adjuntos de hasta 150Mb.
  • Teams, nos va a permitir que los equipos de trabajo sigan conectados, mediante esta herramienta podemos planear programaciones, asignar tareas y conectar con otras aplicaciones y recursos.
  • OneDrive, nos va a ofrecer hasta 1Tb de almacenamiento personal, para que podamos disponer de todos nuestros documentos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Stream es una herramienta que nos va a permitir crear, administrar y compartir videos de una forma sencilla y segura a través de toda la organización.

Si quieres conocer más detalles sobre las herramientas ofrecidas por Microsoft para facilitar el teletrabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC ya nos aprovechamos de las ventajas de trabajar desde casa

Compartir

Sobre DynamizaTIC