Novedades modo análisis de datos

16 Enero

Novedades modo análisis de datos

El modo análisis de datos permite a los usuarios analizar los datos directamente desde la página, sin tener que generar un informe, o exportar los datos a otra aplicación cómo pueda ser Excel. Esta funcionalidad, que ya se encuentra disponible desde la wave 1 del 2023, le proporciona al usuario una forma interactiva y versátil de calcular, resumir y examinar los datos.

Cuando comenzamos a trabajar con el modo análisis de datos, la primera ventaja con la que nos topamos es que, para una misma página, podemos generar y guardar diferentes vistas, lo que equivaldría a representar en cada una de ellas, diferentes tareas o filtros de datos.

Un ejemplo de uso lo podríamos tener en la página de productos, donde después de configurar los filtros y los campos a mostrar, dispondríamos de diferentes modos de análisis de datos en los que aparecerían los distintos modelos de sillas que tenemos disponibles para vender.

Además, con el lanzamiento de la wave 2 del 2023, esta funcionalidad no se queda solo restringida a las páginas de tipo lista, sino que también se ha incorporado al resto de páginas de la aplicación.

Este es solo un ejemplo de todas las ventajas que aporta el uso de Business Central, pero si todavía tienes alguna duda sobre cómo utilizar esta funcionalidad o sobre cualquier otro tema que pueda afectar al día a día de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte las mejores opciones para convertir tu empresa en un referente dentro del sector.

Compartir

Entradas recientes

Artículos

Sobre DynamizaTIC