Editar en Excel

11 Julio

Editar en Excel

Cuando navegamos por las páginas de tipo lista en Business Central, nos encontramos con que, la mayoría de estas incorporan una funcionalidad llamada editar en Excel, que nos permite modificar los datos de estas páginas directamente desde un libro de Excel.

¿Pero cómo funciona?

La funcionalidad editar en Excel, está situada en el icono compartir de la página, y al pulsar en ella, nos generará un nuevo libro de Excel con todos los campos y los datos de la página o en su defecto, de aquellos que estén disponibles, si tenemos algún tipo de filtro aplicado, lo cual también es una gran ventaja, ya que podremos elegir los datos que deseamos exportar.

Una vez dispongamos de todos esos datos en nuestro libro de Excel, podremos trabajar sobre ellos de la misma forma que lo haríamos al utilizar cualquier fichero de Excel, con la única diferencia de que, al terminar podremos sincronizar estos cambios con la acción publicar, para que se apliquen en Business Central.

Es muy importante tener en cuenta que, si trabajamos con un fichero Excel antiguo, a la ahora de cargar los datos en Business Central, podríamos estar modificando información de forma incorrecta, por lo que es altamente recomendable utilizar la opción de actualizar los datos del fichero, antes de comenzar a realizar cualquier modificación, de forma que nos aseguremos que estamos trabajando con los datos más recientes que hay disponibles en Business Central. que tendremos disponible

Si todavía tienes alguna duda de cómo funciona la acción editar en Excel o sobre cualquier otro tema que pueda afecte al día a día de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte las mejores opciones para convertir tu empresa en un referente dentro del sector.

Compartir

Artículos

Sobre DynamizaTIC