Dimensiones predeterminadas en almacenes, diarios y documentos

  • DynamizaTIC »
  • Dimensiones predeterminadas en almacenes, diarios y documentos
29 Junio

Dimensiones predeterminadas en almacenes, diarios y documentos

Las dimensiones en Business Central son valores que nos permiten categorizar los movimientos que generamos, para luego poder rastrearlos y analizarlos utilizando diferentes tipos de informes, por ejemplo, para ayudarnos a indicar el departamento o el proyecto del que proviene cada movimiento.

Las dimensiones predeterminadas es una funcionalidad que ya la podíamos encontrar en otras partes, de Business Central, como era en los documentos de compra y venta, pero no ha sido hasta comienzos de este año, que Microsoft se ha decidido a incorporarla en los documentos de inventario.

Para el caso que nos ocupa, en los almacenes, diarios y documentos de inventario, el hecho de disponer de unas dimensiones ya preconfiguradas nos va a garantizar que se cometan menos errores, ya que desde ahora no va a ser necesario tener que seleccionarlas manualmente en el inicio de cada nueva transacción y  de este modo, será más rápido dotar a los documentos de inventario, de una mayor tipificación.

Si todas estas novedades que trae Business Central no te parecen suficientes, o todavía tienes alguna duda sobre su uso o cualquier otro tema que pueda afecte al día a día de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte las mejores opciones para convertir tu empresa en un referente dentro del sector.

Compartir

Artículos

Sobre DynamizaTIC