¿SABES QUE ES UN CRM Y COMO PUEDE AYUDARTE EN LA GESTIÓN DIARIA DE TU TRABAJO?

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03 Junio

¿SABES QUE ES UN CRM Y COMO PUEDE AYUDARTE EN LA GESTIÓN DIARIA DE TU TRABAJO?

Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement es una solución empresarial líder de gestión de relaciones con el cliente (CRM) alojada en la nube que puede ayudarte a mejorar la productividad diferentes áreas de una empresa.

Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement está formada por diferentes módulos que dan respuesta a las necesidades de cada cliente, empresa y área;

  • Marketing, Sales: gestión de preventas y ventas (entre otros)
  • Project Services: gestión y seguimiento de tiempos y costes en tus proyectos (entre otros)
  • Customer Service: la gestión y seguimiento de casos de servicio incidencias o expedientes propios de cada cliente (entre otros)
  • Field Service: gestión y seguimiento ordenes en ubicaciones de clientes, contratos de nivel de servicio (SLA), liquidación de las ordenes de trabajo (entre otros)

Desde DynamizaTIC escuchamos tus necesidades, estudiamos alternativas, alcances y te ofrecemos la solución modular que cumpla tus requerimientos.
Además de cada uno de los módulos, también ofrecemos soluciones adicionales como portales para complementar la funcionalidad deseada por el cliente.
Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement se integra con BC como ERP, así como interactúa con toda la suite de herramientas Microsoft a través de un lenguaje común de datos, denominado Common Data Model haciendo que todos los sistemas queden completamente integrados e interconectados, garantizando así un dato único que se mueve entre los sistemas de Microsoft Dynamics 365.
CRM te ayuda a aumentar tu productividad en una o varias áreas, centralizando toda la información alrededor del cliente para así dar un mejor resultado en transacciones de ventas o atención al cliente.

FUNCIONALIDADES COMUNES A CUALQUIER MODULO

Independiente al módulo/s a implantar, Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement es capaz de integrar a nivel cliente o propio de cada una de las entidades propias de cada módulo:

  • Acceso a la información a través de un navegador web o de una aplicación móvil.
  • Sincronización con ERP.
  • Gestión y seguimiento de actividades o interacciones con cliente, para registro de acción comercial o de seguimiento.
  • Gestión documental accesible por cualquier usuario con permisos y en cualquier lugar.
  • Generación de plantillas corporativas con información del sistema.
  • Integración con Outlook e Exchange para registro automático de correos electrónicos en el sistema.

Implementar un CRM es una inversión estratégica para cualquier empresa que quiera mejorar la gestión de sus relaciones con los clientes. Microsoft Dynamics 365 ofrece una combinación única de integración, personalización, análisis avanzados, seguridad y facilidad de uso, posicionándolo como la opción ideal para cualquier negocio.
Elegir el CRM adecuado puede marcar una gran diferencia en la eficiencia y el éxito de tu negocio. Con Dynamics 365, estás eligiendo una solución robusta y confiable que apoyará el crecimiento y la innovación de tu empresa por muchos años.
Nuestro departamento de CRM te ayudará a elegir la solución que mejor se adapte a tu empresa y te guiará en todo el proceso de implementación.

 

 

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