Copilot en Microsoft Dynamics 365 Business Central

15 Junio

Copilot en Microsoft Dynamics 365 Business Central

Como ya se venía anunciando, a comienzos de este año, Microsoft ha lanzado su nueva solución de asistencia interactiva basada en IA, llamada Dynamics 365 Copilot, con la que se pretende que Business Central, se sume a la última actualización de productos de IA del porfolio de aplicaciones profesionales de la compañía.

No es ninguna novedad, que cuando trabajemos con el ERP o el CRM de Microsoft, con frecuencia tengamos que realizar tareas repetitivas, aunque necesarias, que impiden que podamos utilizar nuestro tiempo en otras, que generen un mayor impacto en la empresa, y es en este punto, donde los asistentes con IA cómo Copilot, entran en juego.

Gracias a los avances recientes en IA generativa, Dynamics 365 Copilot para Business Central, nos va a permitir agilizar la creación de listas de productos para los e-commerce como Shopify. Ahora con la ayuda de Copilot, podremos utilizar los atributos de cada producto, como son el color, material o el tamaño, para crear descripciones de forma automática en cuestión de pocos segundos. Pero eso no es todo, porque, además, también podemos indicar el tono de voz, el formato y la longitud del texto que deseamos que se genere.

De momento esta nueva solución todavía se encuentra en pruebas, y solo podremos acceder a ella, si lo hacemos a través de una Cronus de EEUU, pero esperamos que aquí este pronto disponible.

Si todas estas novedades que trae Business Central no te parecen suficientes, o todavía tienes alguna duda sobre su uso o cualquier otro tema que pueda afecte al día a día de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte las mejores opciones para convertir tu empresa en un referente dentro del sector.

Compartir

Artículos

Sobre DynamizaTIC