Archivos adjuntos en Power Apps y Power Automate

27 Julio

Archivos adjuntos en Power Apps y Power Automate

La mejora constante en las funcionalidades que ofrecen Business Central, Power Apps y Power Automate, hace que los distintos conectores utilizados por estas herramientas para comunicarse entre sí tengan que seguir este ritmo continuo de actualizaciones, para no quedarse atrás y seguir ofreciendo siempre en máximo en cuanto al nivel de prestaciones se refiere. Un ejemplo de ello es la funcionalidad que Microsoft ha lanzado a comienzos de este año 2023, para los conectores de Power Apps y Automate.

La actualización de estos conectores va a hacer que los usuarios sean capaces de modificar los archivos adjuntos, ya sean documentos o archivos multimedia, que se encuentren almacenados en Business Central, en las fichas de un cliente o producto, o en los propios documentos de compra y venta.

Aunque este no parezca un cambio importante, el valor real de esta actualización, abre la posibilidad a los usuarios de poder modificar o ingresar datos externos enriquecidos en Business Central, ya sea para carga en BC una foto del estado en el que llega un pedido de compra o para vincular un documento pdf a un pedido de venta.

Este es solo un ejemplo de todas las ventajas que aporta el uso de Business Central, pero si todavía tienes alguna duda sobre cómo utilizar esta funcionalidad o sobre cualquier otro tema que pueda afectar al día a día de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte las mejores opciones para convertir tu empresa en un referente dentro del sector.

Compartir

Entradas recientes

Artículos

Sobre DynamizaTIC