Como no podía ser de otra forma Microsoft se ha subido al carro de las herramientas de gestión colaborativa y documental, convirtiéndose en un referente en el sector conjuntamente con su aplicación SharePoint.
Y es que la herramienta diseñada por Microsoft es ideal para la gestión de toda la documentación que genera la empresa, así como un pilar clave para el trabajo colaborativo tanto presencial como remoto.
SharePoint es más que una herramienta de gestión colaborativa y documental para nuestra empresa, entre otras muchas funcionalidades también nos permite:
Las ventajas que aporta la herramienta de SharePoint las podemos obtener al suscribirnos a diferentes planes mensuales por usuario:
Como se puede ver, la herramienta de Microsoft SharePoint se puede convertir en la intranet perfecta para tu empresa, convirtiéndose en un aliado documental y colaborativo ideal, capaz de reunir en un único lugar toda la información y elementos necesarios para facilitar el trabajo diario y/o colaborativo de la empresa, ya sea de forma presencial o remota, a través de la app móvil.
Si sigues con alguna duda de por qué SharePoint se puede convertir en tu herramienta empresarial clave, necesitas más información sobre sus características, los planes de suscripción mensuales o tienes cualquier duda que afecte al funcionamiento diario de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte con SharePoint o con otros procesos que quieras mejorar en tu empresa.