Al utilizar Business Central nos hemos encontrado ocasiones en las que la integración de esta con aplicaciones terceras supondría una reducción del tiempo a la hora de realizar las tareas diarias.
Algunos de estos casos los podemos encontrar, por ejemplo, en la gestión de una tienda, donde los pedidos de venta se pueden agilizar si en vez de tener que introducir el código de la prenda en cada pedido pudiéramos leer directamente el código de barras u otro código que tengamos en la prenda directamente con la cámara del dispositivo y que este se introduzca directamente en las líneas del pedido.
En casos como estos, la utilización de aplicaciones que se integren con BC pueden ser muy útiles y es que con el uso de Power Apps podríamos desarrollar una aplicación de forma sencilla, sin la necesidad de tener grandes conocimientos de programación que nos permitiera conectar la lectura del código de la prenda con las líneas de los pedidos de venta.
La herramienta Power Apps forma parte del ecosistema Power Plataform de Microsoft juntamente con otras aplicaciones como Microsoft Flow y Power BI. Esta herramienta nos permite crear aplicaciones que se conecten a nuestro ERP de Business Central de una forma sencilla, ¿pero ¿qué nos ofrece Power Apps, que no nos permitan hacer otras herramientas? Te lo contamos:
Como se puede ver, Power Apps es una herramienta muy potente que puede aportar una gran cantidad de funciones a nuestra empresa sin la necesidad de tener que desarrollar aplicaciones muy complicadas.
Si con todo lo que te hemos contado sigues con alguna duda de por qué Power Apps es la herramienta perfecta para extender las funcionalidades de tu Business Central, no lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte y conseguir que tu empresa siga creciendo y se convierta en un referente dentro del sector.