Business Central es la solución empresarial para pequeñas y medianas empresas que proporciona Microsoft, capaz de gestionar todos los departamentos que conforman nuestra empresa.
La aplicación de Business Central es una potente herramienta que nos va a ofrecer las prestaciones necesarias para optimizar la gestión financiera, acelerar los procesos de ventas, mejorar el servicio del cliente, facilitar el éxito de un proyecto empresarial, optimizar la cadena de suministros, mejorar la gestión de los almacenes y proporcionar volúmenes de producción óptimos.
El acceso a Business Central lo podemos tener de diferentes formas mediante un entorno local o utilizando la opción Cloud. En esta última tendremos diferentes ventajas como, por ejemplo, que la aplicación estará constantemente actualizada a la última versión con las mejoras de rendimiento y protección que esto conlleva, o que los datos se encontrarán en el servidor de Azure donde los profesionales de Microsoft monitorizan el servicio las veinticuatro horas del día para garantizar la seguridad, integridad y acceso a los datos.
El acceso a la aplicación de Business Central lo podemos realizar mediante diferentes perfiles de usuario. Según las necesidades que vaya a tener cada uno de los usuarios el perfil de permisos de acceso que puede tener cada uno de ellos puede variar.
Microsoft ofrece un plan de suscripción mensual con tres opciones de acceso a la aplicación, según los requisitos que va a tener cada uno de los usuarios podemos tener:
Como podéis ver, son distintas las prestaciones que podemos encontrar en cada uno de los planes que nos ofrece Microsoft para poder disponer de las aplicaciones de Business Central en nuestra empresa.
Si te has quedado con alguna duda o quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.