Cuando una empresa dispone de varios almacenes, la mejor forma de poder gestionar los movimientos que se producen entre ellos es, mediante el uso de los pedidos de transferencia.
Esta funcionalidad, de Business Central, lo que hace es permitirnos definir calendarios, rutas, y tiempos de manejo para cada mercancía, así como conocer las cantidades de cada producto que se encuentran en tránsito en cada momento.
Antes del lanzamiento de la wave 1 del 2023, los pedidos de transferencia tenían una limitación muy importante que provocaba que, cualquier error en las cantidades a transferir, fuera muy difícil de subsanar.
Pero esto, ya ha dejado de ser un problema. Ahora Business Central permite deshacer un pedido de transferencia enviado, siempre y cuando este no haya sido recepcionado, lo que nos va a evitar perder mucho tiempo, ya que no será necesario crear nuevos movimientos para poder cuadrar las cantidades que realmente se deseaban transferir.
Si todas estas novedades que trae Business Central no te parecen suficientes, o todavía tienes alguna duda sobre su uso o cualquier otro tema que pueda afecte al día a día de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte las mejores opciones para convertir tu empresa en un referente dentro del sector.