El uso de las distintas aplicaciones que conforman el ecosistema de Microsoft 365, ofrece tanto a los programadores, como a los propios usuarios, un gran abanico de posibles integraciones que se terminan traduciendo para todos, en una mejora importante de las prestaciones.
En el caso que nos ocupa, el de la integración de Business Central con Power BI, una de estas funcionalidades nos va a permitir embeber gráficos de BI, en los cuadros informativos de las páginas clave de tipo lista, y un buen ejemplo de ello sería la página de productos.
Esta integración nos ofrecerá información adicional sobre los registros que tenemos en la página, permitiéndonos interactuar con ellos, de forma que la información representada en el gráfico se vaya actualizando, en función de los registros que tengamos seleccionados.
Ese solamente es un pequeño ejemplo de todo lo que podemos hacer, cuando integramos las distintas aplicaciones de Microsoft 365. Si todavía tienes alguna duda de cómo funciona o sobre cualquier otro tema que pueda afecte al día a día de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte las mejores opciones para convertir tu empresa en un referente dentro del sector.