¿Por qué integrar Power BI en Business Central?

27 Julio

¿Por qué integrar Power BI en Business Central?

La herramienta de Power BI nos permite obtener de forma rápida, intuitiva, eficaz y visual toda la información relevante para nuestra empresa. Si además de todas estas ventajas vemos que es posible utilizar estos cuadros de manos en el propio Business Central las funcionalidades se multiplican, ya que desde un único lugar tendremos disponible toda la información necesaria para el día a día dentro de la empresa.

¿Pero qué posibilidades nos ofrece la fusión de Business Central con Power BI? Te las contamos.

Power BI y Business Central

La unión de Power BI y Business Central puede trabajar de dos formas diferentes:

  • Integración. En esta forma de trabajo los cuadros de mandos de Power BI se integran en las páginas de Business Central, por lo que, si visitamos la página de un proveedor, podemos tener por ejemplo un cuadro de mandos de Power BI donde ver las estadísticas de todos los pedidos de compra que le hemos realizado.
  • Trabajo conjunto. Esta segunda opción para utilizar las dos herramientas nos va a permitir realizar un análisis de los datos directamente desde la aplicación de Power BI. De esta manera desde los cuadros de mandos de Power BI podremos generar todos los informes necesarios para el día a día la empresa y nos ofrecerá la posibilidad de acceder a estos datos desde cualquier dispositivo, ya que es una herramienta multiplataforma.

Como podemos observar, las funcionalidades de estas dos potentes herramientas trabajando conjuntamente nos permiten visualizar cómodamente toda la información imprescindible para la empresa, ayudándonos a tomar las mejores decisiones empresariales en cada momento gracias a la visualización de datos en tiempo real.

Si sigues con alguna duda y quieres saber todo lo que pueden hacer estas dos herramientas por el día a día en tu empresa, no lo dudes y contacta con nosotros, desde DynamizaTIC estaremos encantados de resolver todas tus dudas y hacer que tu empresa siga mejorando cada día.

Compartir

Sobre DynamizaTIC