La aplicación de Power BI permite conectarse a distintas fuentes y distintos tipos de orígenes de datos con las que poder trabajar. Estas fuentes de datos están en continuo crecimiento, y cada vez podemos encontrar más opciones disponibles en la herramienta.
Las fuentes de datos disponibles en Power BI se agrupan en distintos bloques en función del tipo de fuente de datos con el que trabajamos. Estas fuentes de datos son muy diversas, lo que ofrece una gran versatilidad a la hora de trabajar y procesar datos en la aplicación. Los tipos de fuentes de datos que tenemos disponibles en Power BI para poder trabajar son:
Esta son solo una pequeña parte de las distintas fuentes de datos con las que podemos trabajar en Power BI, aportando un amplio abanico de opciones de tratamiento y análisis de datos a la empresa, si sigues con alguna duda sobre todo lo que puede aportar la aplicación o simplemente quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.
Si no quieres perderte todas las novedades, síguenos en nuestra web o redes sociales y mantente informado.