GESTION DE PROCESOS

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Agente digitalizador

Dynamizatic es Agente Digitalizador


GESTION DE PROCESOS

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Descripción de la solución:
Microsoft Dynamics 365 Business Central es un Software ERP en la nube que supone la última solución de Microsoft para facilitar y agilizar la gestión empresarial.

A quien va dirigido
Esta solución va dirigida a cualquier pyme nacional.

Ámbito de actuación
Comunidad Valenciana.

Funcionalidades de la solución: Módulo Gestión Financiera:

  • El módulo de gestión financiera de Business Central nos va a permitir gestionar y analizar eficazmente la información de negocio. Los puntos disponibles son:
      Contabilidad: Plan de cuentas, presupuestos contables, diarios generales, esquemas de cuentas, análisis por dimensiones, periodificación de gastos e ingresos desde facturas y diarios.
       
      Tesorería: Bancos, conciliación de pagos, conciliación de bancos, diarios de recibos de efectivo, diarios de cobros y pagos.
       
      Cartera: Documentos a cobrar y a pagar, remesas, órdenes de pago y diario de cartera.
       
      Activos fijos: Activos, seguros, mantenimiento, diarios generales y de reclasificación de activos, informes de activos fijos.
       
      Inventario: Periodos de inventario, gestión de valoración de productos, informes y análisis.
       
      Actividades Periódicas: Diarios de Intrastat, declaraciones de IVA, suministro de información inmediata (SII), gestión de divisas, periodos contables, asientos de regularización, consolidación contable, diarios periódicos, recordatorios, 347, configuración de IVA y grupos contables.
       
  • El módulo de marketing y ventas dentro de Business Central nos va a permitir gestionar los registros de clientes y las interacciones que tenemos con ellos. Los puntos disponibles son:
     
      Ventas: Clientes, vendedores, equipos, informes y análisis.
       
      Procesamiento de pedidos de venta:Ofertas, pedidos abiertos, pedidos, devoluciones, abonos, albaranes, facturas, movimientos de solicitud de aprobación, planificación de pedidos, facturas de venta periódicas, Informes y análisis.
       
      Inventario y precios: Productos, productos sin stock, hoja de precios, tarifas, descuentos y modificación de precios de productos.
       
  • El módulo de gestión de la cadena de suministros en Business Central nos ofrece la posibilidad de gestionar tanto las compras con el control del stock dentro de nuestros almacenes. Los puntos disponibles son:
     
      Compras: Ofertas, pedidos, pedidos abiertos, pedidos de transferencia, albaranes, facturas, devoluciones, abonos, movimientos de aprobación, hojas de subcontratación, diarios de compras, informes y análisis.
       
      Planificación: Proveedores, productos, pedidos de compra, pedidos de venta, pedidos de transferencia, hojas de demanda, planificación de pedidos, informes y análisis.
       
      Inventario y valoración: Diarios de productos, diarios de reclasificación, diarios periódicos, valoración de stock, modificación de precios, informes y análisis.
       
      Almacén: Pedidos de envío, recepción, recuento físico y albaranes.
       

Precio: Implantación básica desde 12.500€. Licencias NO incluidas. A este precio hay que DESCONTAR EL BONO DIGITAL DE 6.000€

Precios Licencias:
365 Business Central Essentials**
➢ 59 €
365 Business Central Team Member
➢ 6,70 €

Los precios indicados para las licencias son por usuario/mes. Todos los precios descritos en esta página no incluyen el 21% de IVA. ** No están incluidos los módulos de Fabricación avanzada mi Servicios, estos son de la licencia Professional.

Los precios indicados en esta web son orientativos ya que dependerán, entre otros factores, de la complejidad de la implantación, las necesidades de la empresa o las personalizaciones a realizar. Para la correcta tarificación se deberá realizar una reunión inicial con la empresa para la toma de requerimientos.

Pulsa AQUÍ para solicitar tu bono digital