Nos complace anunciar la puesta en marcha de DYNAMIZITO, nuestro nuevo agente virtual disponible en el portal del cliente para ayudarte de manera rápida y eficiente.
¿Qué puede hacer Dynamizito por ti?
- Consultas de la base de conocimiento: Accede a respuestas y soluciones a través de nuestra base de conocimiento.
- Información Web corporativa: Encuentra información relevante de nuestra página web sin salir del portal.
- Ayuda en el portal
¿Cómo acceder a Dynamizito?
Inicia sesión en el portal del cliente, y encontrarás a Dynamizito en la esquina inferior derecha de la pantalla, listo para ayudarte.
Nuestro objetivo es mejorar tu experiencia y facilitar el acceso a información clave. Si tienes alguna pregunta sobre el uso de Dynamizito o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos.
Consejos y recomendaciones:
Gracias a la inteligencia artificial generativa, el asistente ofrecerá siempre una respuesta por escrito y enlaces a las referencias relacionadas con la respuesta dada, que podrán formar parte del contenido de la web corporativa o de artículos de conocimiento. En el siguiente ejemplo, se le pregunta cómo crear una vista:
Para sacar el máximo partido del asistente es conveniente, que el usuario sea capaz de formular las preguntas de la forma más efectiva. Las siguientes directrices se facilitan a tal fin:
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Siempre que sea posible, ser muy concreto. Cuanto más específico seas, más fácil le resultará a Dynamizito encontrar la respuesta exacta. Por ejemplo: ¿Cuáles son las ventajas de Dynamics 365 Power BI?
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Usar palabras clave. Las palabras clave ayudan a la IA a entender sobre qué producto o servicio se está preguntando, cuando varios de ellos tienen características parecidas. Por ejemplo: ¿Puedo ver un manual para crear vistas en CRM?
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Hacer solo una pregunta cada vez. En la línea de la concreción, separar las preguntas complejas o compuestas en varias preguntas sencillas puede ser muy útil. Evitar por ejemplo: ¿Cómo creo un caso y le añado usuarios observadores?
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Evitar el uso de jerga o abreviaturas. Para no incurrir en errores por diferencias lingüísticas, es mejor no utilizar jerga o abreviaturas, ya que en ocasiones pueden ser propias de una región geográfica concreta o tener significados ambiguos. Como por ejemplo: ¿Qué movidas tiene el módulo de Field Services?
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Usar un tono conversacional. Las inteligencias artificiales están entrenadas para interactuar con humanos, por lo que idealmente se recomienda utilizar con ellas un tono similar al que se usaría en una conversación con una persona. Por ejemplo: "No puedo acceder a mi cuenta en el portal, ¿puedes ayudarme? "
Algunos ejemplos de preguntas útiles:
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¿Puedes explicarme la creación de casos en el portal de cliente?
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¿Cómo soluciono problemas de cierre de inventario en Business Central?
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¿Pueden ayudarme con la implementación de un sistema Dynamics 365 for Sales?
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¿Puedo actualizar la información de mi perfil desde el portal?
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¿Cómo puedo buscar soluciones a problemas comunes en el portal?
Si quieres saber más acerca de nuestro nuevo agente especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Esperamos que disfrutes de este nuevo servicio!