Ayudas y subvenciones I+D+I para pymes

06 Febrero

Ayudas y subvenciones I+D+I para pymes

Con el nuevo año, se han lanzado las nuevas subvenciones para las pequeñas y medianas empresas con el objetivo de favorecer la innovación y la ejecución de proyectos de I+D+I en la Comunidad Valenciana.

Para que tú también puedas acceder a estas ayudas, desde DynamizaTIC queremos asesorarte en la preparación y presentación de la solicitud.

Innovación en las empresas valencianas

Las dos nuevas partidas presupuestarias de ayudas para el I+D+I están pensadas para las pequeñas y medianas empresas con sede social o establecimiento de producción en la Comunidad Valenciana que apuestan por la innovación y las nuevas tecnologías como base de su crecimiento empresarial.

En función de las características de tu empresa podrás acceder a un tipo u otro de subvención:

  • Subvenciones para la transición tecnológica de la empresa, con un presupuesto total de convocatoria de 8.500.000€ y con un plazo de presentación que va desde el 14 de enero de 2020 al 5 de marzo de 2020, para aquellas empresas que buscan:
    • Aplicaciones de gestión integrada: ERP y Business Intelligence (Business Central).
    • Aplicaciones de gestión logística interna y externa (CRM, MRP, SGA, SMC).
    • Aplicaciones destinadas a actuaciones de economía circular.

 

  • Subvenciones para la innovación, que cuenta con un presupuesto total en la convocatoria de 1.750.000€ y con un plazo de presentación de la solicitud de ayuda que va del 30 de enero del 2020 al 13 de marzo del 2020, para aquellas empresas que busquen desarrollar productos, servicios o procesos nuevos.

Si tu empresa se encuentra en esta situación de cambio tecnológico o tiene una idea innovadora que puede cambiar el sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde DynamizaTIC estaremos encantados en ayudarte en este proceso y facilitarte el acceso a estas ayudas para desarrollar y hacer crecer tu empresa.

Sobre DynamizaTIC