Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement es una solución empresarial líder de gestión de relaciones con el cliente (CRM) alojada en la nube que puede ayudarte a mejorar la productividad diferentes áreas de una empresa.
CRM te ayuda a aumentar tu productividad en una o varias áreas, centralizando toda la información alrededor del cliente para así dar un mejor resultado en transacciones de ventas o atención al cliente.
FUNCIONALIDADES COMUNES A CUALQUIER MODULO
Independiente al módulo/s a implantar Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement es capaz de integrar a nivel cliente o propio de cada una de las entidades propias de cada módulo:
¿QUÉ MÓDULOS Y/O COMPLEMENTOS NECESITO EN CRM?
Dentro de CRM existen varios módulos que responden a necesidades específicas. Pero … ¿Sabes que módulo necesitas implantar en tu empresa y cuantos tiene el CRM de Microsoft?
En este post te enseñamos cuantos módulos existen en Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement y te hablaremos del primero, el módulo de Project services / Project Operations.
MODULO PROJECT SERVICES/PROJECT OPERATIONS
Si tu modelo de negocio responde a estas preguntas, necesitas este módulo para la gestión de proyectos:
Si tu empresa responde a estas preguntas necesitas implantar un módulo de Project Services/Project Operations, en la figura siguiente se muestra un resumen de los flujos de trabajo básicos, así como las entidades básicas de trabajo y algunas vistas de seguimiento, o kanban de registros.
El módulo de Project Services/Project Operations ayuda a las organizaciones eficazmente en el seguimiento, administración, y entrega de proyectos de servicios, desde la venta inicial hasta la facturación final.
GESTIÓN DE PROYECTOS:
GESTIÓN DE RECURSOS: