Transformación tecnologica 2018-05-14T22:48:43+00:00

TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

En una sociedad en cambio permanente, las organizaciones deben adaptarse a los tiempos para no perder competitividad frente a otras empresas del sector que posiblemente ya ha iniciado su proceso de digitalización y transformación tecnológica.

Las organizaciones necesitan conocer con precisión la evolución de su actividad, anticipándose a los retos de su mercado. Para ello será necesario tener una actitud receptiva que gestione correctamente al cambio afrontando con confianza los desafíos tecnológicos que llegan con mucha fuerza.

DIGITALIZACIÓN

BUSINESS INTELIGENCE

Aceptamos el reto del análisis de datos y su transformación en conocimiento para que las empresas dispongan de las mejores herramientas para la toma de decisiones y el pleno conocimiento de sus mercados y clientes. Creemos que tan importante es la herramienta de BI como la metodología de trabajo que facilite la mejor obtención de los resultados.

ECOSISTEMA 365

La empresa necesita disponer de recursos, proteger y simplificar la administración de TI con soluciones integradas que permitan colaborar para mejorar la productividad con la ofimática, la conexión con los clientes, proveedores y compañeros de trabajo. Podemos implantar un ecosistema para el almacenamiento de archivos en cloud, con todos los programas de office, protección contra amenazas informáticas, mejora en la administración e implementación de dispositivos y correo electrónico corporativo.

ERP

Ayudamos a las organizaciones empresariales a orbitar alrededor del ecosistema de gestión económico financiero desde las finanzas hasta las áreas de operaciones, ventas y marketing y proyectos. Diseñamos todo el sistema de forma integrada alrededor del  ERP Dynamics NAV 2018.

GESTIÓN DOCUMENTAL Y WEB CORPORATIVA

Para entornos web corporativos proponemos soluciones seguras para almacenar, organizar, compartir y acceder a la información de la empresa desde cualquier dispositivo. Herramientas perfectas para la creación de Intranets o Extranets y gestión documental.

CRM

Implantamos el “Customer Relationship Management” para gestionar la interacción de la empresa con clientes actuales y potenciales. Ayudamos a usar el análisis de datos sobre la historia de los clientes para mejorar las relaciones comerciales, centrándo específicamente la retención de clientes e impulsando el crecimiento de las acciones comerciales. Un aspecto importante del CRM es la recogida de información a través de canales de comunicación diferentes, incluidos el sitio web de una empresa, el teléfono, el correo electrónico, el chat en vivo, los materiales de marketing o las redes sociales con el fin de aprender más sobre las audiencias objetivo y cómo atender mejor sus necesidades.

DIGITAL CHANNEL

Nos gusta ofrecer creatividad a nuestros clientes proponiendo soluciones digitales WEB innovadoras y apostando por la transformación de los negocios en la búsqueda de la mejor estrategia digital.

FORMACIÓN

Tan importante como entender los proyectos y desarrollarlos correctamente es realizar una buena formación a los usuarios del nuevo sistema.

El personal debe comprender y conocer bien la nueva funcionalidad para usar correctamente en su trabajo y colaborar así en conseguir que todo el sistema de información funcione de forma eficaz.

Dentro del plan de proyecto, se planifican las sesiones de formación en las que se va revisando la funcionalidad que se presenta en forma de demostraciones, material escrito y ejercicios y ejemplos para que los usuarios comprendan y adquieran los conocimientos de forma progresiva y eficaz.

Esta etapa de formación es muy importante y ayuda a garantizar el éxito global del proyecto.

Proponemos cursos de formación personalizados cuando se detectan necesidades concretas tanto en el uso de la funcionalidad del ERP Microsoft Dynamics NAV como en el CRM, los productos de BI, de Movilidad o de los Sistemas operativos.

SOPORTE

Soporte a usuarios

Este servicio se presta como una línea de soporte de primer nivel para la resolución de dudas y problemas de los usuarios.

Para la resolución de estas incidencias los usuarios contactaran vía mail, telefónicamente o vía web a través de aquí, con el técnico para resolver las incidencias. En el momento de la resolución de la incidencia se evalúa la necesidad de que ésta sea presencial.

Soporte nuevos desarrollos

Cuando surge la necesidad de realizar nuevos desarrollos o pequeños proyectos, estos se realizan siempre usando la metodología de implantación Sure-Step que surgido como fruto del conocimiento y la experiencia de múltiples implantaciones realizadas internacionalmente y que garantizan servicios de calidad, robustos y fiables con reducción de costes, riesgos y tiempo de implantación.

Outsourcing

Esta modalidad de servicio permite contratar jornadas presenciales que podrán ser utilizadas por el cliente para las tareas que consideren más oportunas… formación, pruebas, desarrollo, etc.…

APOYO CONTINUADO A NUESTROS CLIENTES

IDAI NATURE MIGRA A DYNAMICS NAV 2016 E IMPLANTA MOVILIDAD PARA LA GESTIÓN DE CRM. “Gracias a Microsoft Dynamics NAV, hemos conseguido agilizar nuestro sistema de información, reducir costes, ganando rapidez en el tratamiento de la información, todo ello junto con un importante ajuste de los costes de mantenimiento”.

Carlos ledo, Director General IDAI Nature

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