Partner navision valencia 2018-07-23T10:32:12+00:00
CONSULTORÍA

DIAGNOSTICO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN

Las organizaciones precisan diagnosticar si el proyecto de digitalización y mejora del sistema de información, es el más adecuado para su empresa.

Después surgen preguntas y dudas al respecto del alcance del proyecto, del grado de conocimiento que la empresa de servicios contratada ha adquirido, o del conocimiento y comprensión que estamos haciendo de la herramienta que se nos propone como nuevo sistema de información.

Y para despejar todas las dudas tomamos el pulso de las necesidades funcionales, conocemos la organización de los procesos, identificamos los requerimientos y proponemos la mejor configuración y los desarrollos necesarios para que el sistema de información responda adecuadamente a las necesidades planteadas.

PLAN DIRECTOR ESTRATÉGICO DE SISTEMAS

Desarrollamos un documento en el que se describe el estado actual de los sistemas informáticos, los requisitos que la organización les demanda para identificar un estado futuro de dichos sistemas alineados con los objetivos de la organización.

A partir de esta determinación del estado actual y futuro deseado de los sistemas de información de la empresa, desarrollamos el Plan Estratégico que detalla los objetivos y las acciones a tomar para alcanzar dicho estado futuro, tanto a nivel de organización de sistemas, procesos, personal y proyectos.

DEFINICIÓN Y EJECUCIÓN DE PLANES DE PROYECTOS

Proporcionamos servicios de consultoría encaminados a definir y ejecutar planes de proyecto, realizados por especialistas en diferentes áreas y proponemos la mejor solución posible para las necesidades planteadas.

Ofrecemos soluciones innovadoras orientadas a satisfacer las necesidades de digitalización e innovación, reduciendo los riesgos y a maximizando el beneficio.

PMO – GESTIÓN DE OFICINAS DE PROYECTOS

Realizamos funciones de coordinación de proyectos tecnológicos dentro de las empresas para garantizar las sinergias entre los diferentes proyectos, participando en la gestión estratégica de los mismos, ya sea como facilitadores o activamente como responsables dando apoyo con roles consultivos, controlando el cumplimiento de los requerimientos o la completa gestión del proyecto.

TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

En una sociedad en cambio permanente, las organizaciones deben adaptarse a los tiempos para no perder competitividad frente a otras empresas del sector que posiblemente ya ha iniciado su proceso de digitalización y transformación tecnológica.

Las organizaciones necesitan conocer con precisión la evolución de su actividad, anticipándose a los retos de su mercado. Para ello será necesario tener una actitud receptiva que gestione correctamente al cambio afrontando con confianza los desafíos tecnológicos que llegan con mucha fuerza.

DIGITALIZACIÓN

BUSINESS INTELIGENCE

Aceptamos el reto del análisis de datos y su transformación en conocimiento para que las empresas dispongan de las mejores herramientas para la toma de decisiones y el pleno conocimiento de sus mercados y clientes. Creemos que tan importante es la herramienta de BI como la metodología de trabajo que facilite la mejor obtención de los resultados.

ECOSISTEMA 365

La empresa necesita disponer de recursos, proteger y simplificar la administración de TI con soluciones integradas que permitan colaborar para mejorar la productividad con la ofimática, la conexión con los clientes, proveedores y compañeros de trabajo. Podemos implantar un ecosistema para el almacenamiento de archivos en cloud, con todos los programas de office, protección contra amenazas informáticas, mejora en la administración e implementación de dispositivos y correo electrónico corporativo.

ERP

Ayudamos a las organizaciones empresariales a orbitar alrededor del ecosistema de gestión económico financiero desde las finanzas hasta las áreas de operaciones, ventas y marketing y proyectos. Diseñamos todo el sistema de forma integrada alrededor del  ERP Dynamics NAV 2018.

CRM

Implantamos el “Customer Relationship Management” para gestionar la interacción de la empresa con clientes actuales y potenciales. Ayudamos a usar el análisis de datos sobre la historia de los clientes para mejorar las relaciones comerciales, centrándo específicamente la retención de clientes e impulsando el crecimiento de las acciones comerciales. Un aspecto importante del CRM es la recogida de información a través de canales de comunicación diferentes, incluidos el sitio web de una empresa, el teléfono, el correo electrónico, el chat en vivo, los materiales de marketing o las redes sociales con el fin de aprender más sobre las audiencias objetivo y cómo atender mejor sus necesidades.

GESTIÓN DOCUMENTAL Y WEB CORPORATIVA

Para entornos web corporativos proponemos soluciones seguras para almacenar, organizar, compartir y acceder a la información de la empresa desde cualquier dispositivo. Herramientas perfectas para la creación de Intranets o Extranets y gestión documental.

DIGITAL CHANNEL

Nos gusta ofrecer creatividad a nuestros clientes proponiendo soluciones digitales WEB innovadoras y apostando por la transformación de los negocios en la búsqueda de la mejor estrategia digital.

FORMACIÓN

PARTNER NAVISION VALENCIA

APOYO CONTINUADO A NUESTROS CLIENTES

IDAI NATURE MIGRA A DYNAMICS NAV 2016 E IMPLANTA MOVILIDAD PARA LA GESTIÓN DE CRM. “Gracias a Microsoft Dynamics NAV, hemos conseguido agilizar nuestro sistema de información, reducir costes, ganando rapidez en el tratamiento de la información, todo ello junto con un importante ajuste de los costes de mantenimiento”.

Carlos ledo, Director General IDAI Nature

Alianzas