Innovacion digital 2018-05-14T22:52:30+00:00
INNOVACIÓN DIGITAL

DISEÑO DE SOLUCIONES PENSANDO EN EL CLIENTE

Sabemos que la mejor solución es la que más se acerca a la persona y al objetivo de digitalización. Por eso nos interesa primero el “qué” para después diseñar el “cómo” buscando el mejor “stack” del proyecto.

GESTIÓN DEL TALENTO

Sabemos que las personas en las organizaciones son tan importantes como la tecnología aplicada o la estructuración metodológica del proyecto de innovación. En nuestros equipos, la búsqueda y gestión del talento son una prioridad permanente.

ESCUCHA ACTIVA DE REQUERIMIENTOS

Sabemos que una buena parte del éxito del proyecto radica en el conocimiento de negocio y la comprensión de las necesidades expresadas en los requerimientos de un proyecto. Esta comprensión y la capacidad de ponerse en el lugar del cliente está facilitada por la capacidad de escuchar de forma activa al cliente durante todo el proyecto para adaptarlo correctamente.

BÚSQUEDA DE MEJORA CONTINUA

Sabemos que no basta con buscar la corrección en las tareas del proyecto. Es necesario tender a la excelencia para conseguir los mejores resultados y la mejor calidad en el trabajo. Un determinado desarrollo puede funcionar correctamente pero no estar optimizado para la tarea que realiza. La evolución y la calidad continua son dos puntales muy importantes para el éxito de un proyecto de digitalización.

METODOLOGÍAS ÁGILES

No entendemos trabajar de otra manera. Pensamos que las personas están por encima de los procesos. Nos encanta programar y hacemos software que funciona. El cliente es uno más del equipo. Los negocios son dinámicos, preferimos ser ágiles y flexibles al cambio antes que seguir un plan estricto. Echa un vistazo en este post.

LA PERSONA AL CENTRO DEL PROYECTO

La comunicación es un factor determinante para el éxito de un proyecto de desarrollo de software. El usuario o el “product owner” es uno más en el equipo de desarrollo. Practicamos la comunicación exhaustiva, agilizando y acelerando la realización de tu idea digital.

APOYO CONTINUADO A NUESTROS CLIENTES

IDAI NATURE MIGRA A DYNAMICS NAV 2016 E IMPLANTA MOVILIDAD PARA LA GESTIÓN DE CRM. “Gracias a Microsoft Dynamics NAV, hemos conseguido agilizar nuestro sistema de información, reducir costes, ganando rapidez en el tratamiento de la información, todo ello junto con un importante ajuste de los costes de mantenimiento”.

Carlos ledo, Director General IDAI Nature

Alianzas