Consultoria 2018-05-14T22:47:07+00:00
CONSULTORÍA

DIAGNOSTICO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN

Las organizaciones precisan diagnosticar si el proyecto de digitalización y mejora del sistema de información, es el más adecuado para su empresa.

Después surgen preguntas y dudas al respecto del alcance del proyecto, del grado de conocimiento que la empresa de servicios contratada ha adquirido, o del conocimiento y comprensión que estamos haciendo de la herramienta que se nos propone como nuevo sistema de información.

Y para despejar todas las dudas tomamos el pulso de las necesidades funcionales, conocemos la organización de los procesos, identificamos los requerimientos y proponemos la mejor configuración y los desarrollos necesarios para que el sistema de información responda adecuadamente a las necesidades planteadas.

PLAN DIRECTOR ESTRATÉGICO DE SISTEMAS

Desarrollamos un documento en el que se describe el estado actual de los sistemas informáticos, los requisitos que la organización les demanda para identificar un estado futuro de dichos sistemas alineados con los objetivos de la organización.

A partir de esta determinación del estado actual y futuro deseado de los sistemas de información de la empresa, desarrollamos el Plan Estratégico que detalla los objetivos y las acciones a tomar para alcanzar dicho estado futuro, tanto a nivel de organización de sistemas, procesos, personal y proyectos.

DEFINICIÓN Y EJECUCIÓN DE PLANES DE PROYECTOS

Proporcionamos servicios de consultoría encaminados a definir y ejecutar planes de proyecto, realizados por especialistas en diferentes áreas y proponemos la mejor solución posible para las necesidades planteadas.

Ofrecemos soluciones innovadoras orientadas a satisfacer las necesidades de digitalización e innovación, reduciendo los riesgos y a maximizando el beneficio.

PMO – GESTIÓN DE OFICINAS DE PROYECTOS

Realizamos funciones de coordinación de proyectos tecnológicos dentro de las empresas para garantizar las sinergias entre los diferentes proyectos, participando en la gestión estratégica de los mismos, ya sea como facilitadores o activamente como responsables dando apoyo con roles consultivos, controlando el cumplimiento de los requerimientos o la completa gestión del proyecto.

APOYO CONTINUADO A NUESTROS CLIENTES

IDAI NATURE MIGRA A DYNAMICS NAV 2016 E IMPLANTA MOVILIDAD PARA LA GESTIÓN DE CRM. “Gracias a Microsoft Dynamics NAV, hemos conseguido agilizar nuestro sistema de información, reducir costes, ganando rapidez en el tratamiento de la información, todo ello junto con un importante ajuste de los costes de mantenimiento”.

Carlos ledo, Director General IDAI Nature

Alianzas